recogidasyvaciados.com/sugerencias-y-noticias/sugerencias y noticias para una recogida de mobiliario o un vaciado de piso eficiente, blog de REyVA

NOTICIAS Y SUGERENCIAS POR UN VACIADO DE PISO CON ÉXITO

Avalados por inmobiliarias y empresas

Hay inmobiliarias, agentes de compra y venta y comisionistas que saben realmente lo que hacemos y solucionamos, y ellos son los que le trasmiten seguridad a nuestros demandantes. Cuando tienen la necesidad para algún cliente suyo o algún futuro comprador, de vaciar algún piso, casa, almacén, trastero, comercio, inmueble, local, vivienda, garaje, empresa, tienda, hotel, chalet, oficina, nave, finca, se acuerdan de nosotros de REyVA porque tienen conocimiento de nuestros trabajos, compromisos y tareas que solucionamos por esa zona.
Cualquier inmobiliaria que nos avise. sabe a ciencia cierta de que somos solventes en nuestro trabajo y que le vamos a resolver a su cliente la recogida o el vaciado total o parcial de cuanto desee.
caricatura contenta
banderas de varios países en siluetas de personas

Desde el exterior solicitan nuestros servicios

Si resides fuera de la localidad del desalojo de enseres que tienes que solucionar, o incluso estás en el extranjero, puedes solicitar nuestros servicios vía whatsapp. Web que atraviesa fronteras.
En Google nos encontrarás y puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos disponibles.
No te preocupes que no importa la distancia donde te encuentres, concierta y concreta el desalojo en las fechas que tengas previsto venir al lugar indicado.
Realizamos las tareas encomendadas desde el comienzo hasta una buena terminación.

WhatsApp  666 973 503  REyVA

La carcoma ataca en cualquier momento

La carcoma describe a varias especies de coleópteros que atacan a la madera. Estos insectos xilófagos pueden atacar a mobiliario diverso, siempre de madera como puertas, ventanas, muebles de pino, haya, roble...
Un tratamiento para la carcoma es necesario cuando estamos seguros que nuestros muebles están siendo atacados por unos escarabajos que se alimentan de la madera. La carcoma es una plaga que se puede detectar fácilmente y debemos aplicar un tratamiento a tiempo ya que corremos el riesgo de que nuestro mobiliario sea duramente afectado.

Si la carcoma ya ha hecho bastante daño, lo mejor es retirar el mueble que no sirve y evitar posible propagación.
madera con carcoma
Pared con humedad

Humedad, sobre todo en viviendas antiguas

Las humedades en las viviendas pueden aparecer por diversas causas, las más comunes son en construcciones antiguas y defectos de lo construido, ventilación insuficiente y utilización de calefacción.
La habitación o estancias de la casa que tengan humedad es conveniente despejarlas completamente, para que de ese modo se pueda proceder a su arreglo, picando las zonas afectadas y luego rellenando con material anti-humedad.

La humedad en una vivienda es muy perjudicial para la salud, y sobre todo para los más pequeños de la casa ya que son los más indefensos.
La mayoría de las empresas de reformas te ofrecen garantías por el arreglo de humedad en tu hogar.

Eficacia, solvencia, calidad y profesionalidad

Decorando bombillas, florero

Cuando se te funde una bombilla de las de antes, redonda, puedes decorarla en su interior para que te adorne cualquier mueble que tengas en la casa. Puedes guardar varias que se te vayan fundiendo y cuando te pongas manos a la obra, realizas el ornamentado.
También puedes añadirle una semilla de hierba buena o alguna flor que te guste para embellecer cualquier mobiliario que consideres de tu hogar.
Hay que tener mucho cuidado a la hora de abrirlas para que no sufras ningún corte.
Otra manera más de aprovechar algo inservible y que da mucho juego.
Una maceta a partir de una bombilla
Cama de matrimonio fabricada con palets

Decoración con tablas, Cama matrimonial

Es encantador a las personas que nos gusta reciclar el manipular y elaborar muebles reciclados. Una vez que terminas la tarea te quedas satisfecho con la labor realizada. Detrás de cada mueble reciclado hay una historia singular que guardas en tu retina.
Una vez realizado el trabajo, lo puedes decorar para darle otro toque personal y a tu antojo al mueble que hayas fabricado.
Cada mueble que hayas elaborado para tu hogar, parece como si lo disfrutaras con más ganas que cualquier otro que tengas o hayas comprado.
Este hobby para muchas personas es una genial manera de limpiarse el estrés inspirando su creatividad.

Agentes e inmobiliarias avalan nuestros compromisos
collected and emptied at home
Servicios de vaciados y recogidas en general

Llamar con suficiente antelación

Para adelantar los desalojos, recogidas y vaciados en general es indispensable remitirnos imágenes de todo lo comprendido para la retirada. Nuestra empresa no va al lugar en donde están los enseres para elaborar un presupuesto para el vaciado, ya que en ese magnífico tiempo podemos realizar otro menester.

En muy rara ocasión, solo en casos excepcionales vamos al sitio para elaborar los presupuestos de los vaciados, lo solucionamos telefónicamente.
Y ahora y con más frecuencia nos están incorporando vídeos del lugar a despejar.
Foto del icono de WhatsApp
foto que representa tiempo y constancia

La constancia y el tiempo nos avalan

Debido a nuestro buen hacer durante un periodo largo de la vida, en ocasiones extrañas y ajenas a nuestros deseos, en las cuales no podemos responder al teléfono, queremos comunicar a nuestros clientes y particulares, que basta con que nos remitan un WhatsApp al número móvil que figura en la página web, que en el momento que nos sea factible, le responderemos a su solicitud.

Por ello, comprendemos que la mejor solución que puedes encontrar para tu desalojo es contar con REyVA o alguna de las empresas del mercado con nuestras características, ya que somos los que realmente te podemos ofrecer un buen trabajo.

Ideas para reducir, reciclar y reutilizar mobiliario y menaje

Contacta con REyVA

Avisamos y clamamos a Google

Somos una empresa de vaciados y recogida de muebles, electrodomésticos, enseres y demás cuanto esté en un inmueble, trastero, almacén, nave, garaje, casa, etc.
Todos los conocimientos y experiencia adquiridos con el tiempo, añadido de la constancia y responsabilidad descritos en esta web, no nos gusta de que lleguen personas desarmadas, sin oficio ni beneficio y se copien ni de una sola línea de este portal. Todos estos contenidos han sido pensados a lo largo de los años y de la multitud de trabajos y tareas solucionadas. Google lo debe saber por fechas, etc.
Este portal lleva mucho trabajo y esfuerzo el llevarlo a cabo, han sido muchos años de sacrificio para plasmar descrito nuestro oficio, y lo único que nos nos alivia un poco, es el saber que la ciudadanía sabe elegir siempre las mejores soluciones ante todos los detractores que mal caminan por otros portales.
Logo de Google
depósitos y contenedores de un punto limpio

Reduciendo, reciclando y reutilizando

Reciclamos porque disponemos de algunos clientes que nos van comprando material, aunque poco, pero algo es algo, nunca es suficiente, pero bueno.
Reutilizamos ya que personas y empresas buscan alguna antigüedad, aparato o mueble a bajo precio, lo restauran y le dan buena vida, hay clientes que este oficio le apasiona.
Reducimos ya que la mayoría de mercancía y enseres que recogemos de los vaciados de pisos la transportamos al eco parque de la zona más cercano para su reciclaje.
Este es un blog de información y noticias para todos. Hay que comentar que los puntos limpios de cada localidad están regidos por normas diferentes de actuación y organización.

Servicios de vaciados de mobiliario, objetos, efectos personales y enseres de todo cuanto esté en el lugar en general

Las mercancías para Marruecos

Llevar muebles, menaje, electrodomésticos para Marruecos resulta un poco complicado de resolver. Son muchos trámites y papeleos los que se han de realizar, tanto en España como en el país vecino. Una furgoneta como la de la imagen desde que partes de España hasta que llegas al país alauita, según nuestras informaciones hablando con muchas personas, tienes un gasto aproximado entre 2.000 y 2.500 euros de gasto en concepto de gasoil, papeleos, aduanas, permisos, etc.

Por muy buen material que vaya cargado, luego hay que venderlo y se lleva otro tiempo importante que no está incluido en el precio antes mencionado, como el tiempo empleado y el local asignado para la venta. Es muy frecuente no poderse defender llevando material a Marruecos.
Furgoneta super-cargada para Marruecos
Container largo para Senegal

Llevar enseres y menaje a Senegal

Llevar un conteiner de 60 pies a Senegal cuesta una pasta importante.
Primeramente para poder cargarlo en la península te permiten unas 3 horas, si te excedes de ese tiempo pagas una cantidad excesiva por la demora. Posteriormente cuesta entre el papeleo y transporte por carretera y barco hasta la capital Dakar entre 2.000 y 2.500 euros, según la compañía.

Entre la aduana de destino y el traslado al lugar que asignes, hay que abonar entre 5.000 y 6.000 euros. Total que la fiesta ronda entre 8.000 y 9.000 euros. A ver quién se puede defender de estos disparates. Es muy difícil encontrar una salida para estos precios. Hay muchos transportes hacia Senegal, pero la mayoría de cosas usadas las llevan por encargos anticipados, de los senegaleses que residen en la península para contentar a sus familiares.

Para saber cuanto cuesta un vaciado o recogida, llame al teléfono indicado y le resolveremos cualquier duda al respecto

Trastos usados para Argelia

En el caso de Argelia viene a ser muy similar al de Marruecos, cobran un excesivo dinero en aduanas que sumado con todos los gastos desde su comienzo hasta su final, se hace muy cuesta arriba el poder defenderse. Una gran mayoría de esos gastos de viaje están cubiertos por mercancías que llevan a sus paisanos, familiares, clientes y allegados.
Y quedaba resaltar en los viajes a África los gastos originados por las manipulaciones y movimientos de cargas y descargas en los países de origen y destino, tanto en la península como en el país vecino.
Foto de Argelia
Molécula del Covid-19

Vaciados y recogidas por Covid-19

Desde abril de 2020 y durante todo el año, está aumentando la demanda de recogidas y vaciados en el propio domicilio por el coronavirus, que nos tiene a todo el mundo en vilo.
Debemos tomar muchísimas precauciones y tener paciencia ante estos casos de desalojos.
En bastantes ocasiones que haya un fallecido por la Covid-19 de una persona mayor, sus familiares no desean en su mayoría nada de lo que habitaba en el domicilio del fallecido, nos solicitan que limpiemos, saneemos y desalojemos todo cuanto exista en el hogar, quieren despejar tanto mobiliario como ropas, adornos, enseres, menajes, electrodomésticos.

Especialistas en vaciados y recogidas en la propia dirección
emptied and collected in situ

Avispas que atacan a la madera

Las avispas de la madera son una seria amenaza para los muebles de madera ya que habitan en ella largas estancias de tiempo ya que la hembra pone los huevos y las larvas resultantes pueden habitar en el mueble durante unos 3 años para desarrollarse totalmente y realizar su trabajo destructivo.
Tienen una forma de cuerpo cilíndrica y su tamaño es de unos 4 o 5 centímetros de largo.

Si encuentran una casa deshabitada, es uno de los lugares idóneos para que aumenten y crezcan a su antojo, llegando a convertirse en una plaga, donde luego haya que fumigar toda la vivienda y tirar todo el mobiliario existente.
Otra de las desgracias por las que recibimos llamadas a nuestra empresa de familiares que han tenido una vivienda durante bastante tiempo cerrada por pertenecer a un ser querido y luego está todo hecho un desastre.
Avispa de la madera
Estantería con cajas fruteras antiguas

Estantería con cajas fruteras antiguas

Buena costumbre de reutilizar las cajas antiguas de fruta de toda la vida. Estas cajas son fuertes y resistentes y ordenadas al gusto de cada cual quedan perfectas para rellenar cualquier pared que deseas de tu hogar.
Para hacerlas más llamativas podrías pintarlas en el color deseado y colocar cuantas te convenga.

Si colocas en ella cosas, chismes y materiales de uso cotidiano y diario, las tienes enseguida a la vista y a mano de ser usadas enseguida.
Las puedes escalonar o poner simplemente en horizontal o vertical, é incluso hacer 2 o 3 grupos según la medida de la pared a decorar.

Si eres más manitas y prefieres dejarlas en su color normal, si le pasas una buena mano de lija quedan en su esplendor natural ideal y si no deseas lijarlas en su interior déjalas tal cual que cuando las completes de enseres no se va a apreciar mucho los desperfectos de dentro. Cualquier cosa que tengas la puedes introducir en ellas ya que soportan un buen peso, y añadirle algo además en su parte superior.

Sugerencias para recogida de mobiliario y vaciados en general
Iremos alimentando la página a menudo con nuevos artículos

Consola de entrada restaurada

Un mueble auxiliar que se te haya quedado atrasado en el tiempo o esté estropeado, puedes darle tu toque personal, verás como la zona que te ocupa cambia radicalmente.
En primer lugar debes lijarlo con paciencia y posteriormente sanar las zonas afectadas.
Una vez acabado ese proceso, puedes lacarlo a tu antojo e incluso cambiarle los agarradores para que quede más llamativo y vistoso. Con la restauración ganamos todos.
Este es un blog en el cual te iremos informando de noticias y sugerencias para reducir, reciclar y reutilizar.
Consola restaurada

Mercancía para Ghana

La mercancía que se destina para el país de Ghana tiene las mismas explicaciones que para Senegal, pagar muchos impuestos en aduanas.
El problema más grande que hay es el dinero en demasía que cobran estos países del Tercer Mundo en sus fronteras. Ellos son los únicos que no invierten nada y se llevan lo estipulado y cada año que pasa van subiendo sus tarifas. No se debería cobrar tanto dinero por una mercancía usada ya que luego es casi imposible poderla defender con todos los gastos y sufrimiento que conlleva desde su salida hasta el destino en el país ghanés.

Del exterior de nuestras fronteras solicitan nuestras funciones
We empty and collect with little money and sometimes free

Las Termitas atacan sin piedad

Las remitas atacan la madera de forma exponencial de dentro hacia afuera, pero dejando la capa superficial. Siguen atacando en su interior, y si golpeas una de sus zonas afectadas suena a hueco. Cualquier mueble macizo la emprenden con él: puertas, ventanas, vigas, escaleras, aparadores, vitrinas, ...

Hay veces que se escuchan pequeños ruidos en algún elemento de la vivienda, puede ser de que sean termitas. Por esta razón son bastantes los clientes que nos solicitan para recogida de mobiliario.
Termitas atacando la madera
Mapa mundi señalizando España como destino de extranjeros

Extranjeros compran casa en España

Muchos extranjeros que se retiran en su país de origen: Alemania, Bélgica, Francia, Rusia, ... compran una vivienda para su jubilación en nuestra costa mediterránea, y desean desprenderse de todo cuanto la rodea como máquinas quita césped, bidones, herramientas, cacharros, muebles y electrodomésticos, para traerse sus enseres personales de su país.

Los motivos principales son el clima, los buenos enlaces aéreos, la gastronomía y los precios que encuentran en la península comparados con su país de origen y la tranquilidad del Mediterráneo.

Garantía de calidad social y medioambiental
Esta empresa contribuye reutilizando, reduciendo y reciclando por un aire más limpio y puro en nuestro globo terrestre

vaciados y recogidas por diógenes

Cada vez es más frecuente la enfermedad del síndrome de diógenes, que principalmente afecta a personas mayores.
Este trastorno mental es el acumular gran cantidad de basura o enseres en el lugar donde vive tal individuo. Todo desordenado y amontonado impidiendo la ventilación de oxígeno en el sitio del almacenamiento. Al tiempo toda la mercancía guardada queda inservible.
Este es un motivo para que nos avisen los familiares o afectados por la situación.
casa de enseres acumulados por síndrome de diógenes
explosión de bombona de butano

Explosión de bombona de butano

En alguna ocasión hay una explosión de una bombona de gas en una vivienda y lógicamente queda todo inservible cuanto pille a su paso. Es una desgracia que no nos gusta que le pase a nadie.
Aparte de llamar a bomberos, policía, guardias civiles, sanitarios,.. en días posteriores nos llaman a las empresas de recogidas y vaciados para que retiremos y desalojemos todos los enseres y mobiliario que ha quedado inservible del infortunio.
Después de nuestra visita quedan los mayores arreglos del hogar: las reformas.

Vaciados   00 34 - 666 973 503   Recogidas

Para todos que requieren nuestra labor desde el extranjero, y desean resolver su vaciado en cuestión, para cuando regresen al lugar consignado a despejar para otra finalidad

Recogidas por temas de divorcio, separación

Con más frecuencia que nunca, cada vez solventamos vaciado o recogida por separación de la pareja o matrimonio. Muchas parejas no desean nada de cuanto hay en el apartamento o casa conviviente.
También es posible realizar algún porte de alguna pieza de valor que desean conservar por herencia o capricho simplemente. En la mitad de los casos ningún miembro de la unidad familiar desea nada de mobiliario y enseres, recogen personalmente las pertenencias de uso diario y cotidiano.

Estos son vaciados por motivos de separaciones y divorcios que diariamente crece más la demanda de los mismos. Lo más importante para ambos es el bien, la vivienda en sí, que la pueden vender y repartirse los beneficios de la misma, ya que es lo de más valor de todo.
Separación de bienes

los muebles robustos conviene restaurarlos

Si eres un manitas o simplemente un aficionado a la restauración y arreglos en el hogar, sabes que un mueble robusto de madera noble como haya o roble si está estropeado puedes ponerlo elegante con los diferentes métodos de arreglos. Puedes arreglar los desperfectos con masilla para la madera, así como los desconchados y posteriormente lijarlos y lacarlos a tu antojo. Hay que resaltar y tener en cuenta de que los muebles de madera buenos y bonitos son los que perduran en el tiempo. En causas normales aguantan y duran para siempre.

Casi en su totalidad el mobiliario que hay en los anticuarios y tiendas especialistas de mobiliario clásico de toda la vida son muebles de madera y muebles torneados y tallados por ebanistas profesionales.

Vaciados pisos, vaciados casas, vaciados almacenes, vaciados trasteros, vaciados comercios, recogidas electrodomésticos, vaciados inmuebles, vaciados locales, vaciados viviendas, vaciados garajes, vaciados empresas, recogidas muebles, vaciados tiendas, vaciados hoteles, vaciados chalets, vaciados oficinas, vaciados naves, vaciados fincas, recogidas menajes

Blog, ideas e información por las que se realiza un vaciado
En este blog te vamos a ir informando periódicamente
Blog de REyVA

Porqué no decirlo, esta web se ha creado bajo nuestra veteranía y escuchando mayoritariamente los siguientes álbumes:


recogidasyvaciados.com
Siempre a su servicio

RECOGIDAS Y VACIADOS REyVA
Desalojos seguros, fiables y sin problemasFoto de agradecer, de dar las gracias a los seres humanos que nos donan mercancía en buen estado

Agradecemos a todas esas personas, que desinteresadamente nos ayudan y colaboran con sus donaciones de materiales y útiles bueno de su hogar, que nos regalan para que nosotros le podamos dar otra nueva vida

Calidad, Compromiso y Ahorro

Videos para valorar la mercancía y cuadrar un precio real

Puede remitirnos vídeos para que nos hagamos una idea del contenido y podamos ajustar una valoración real

Icono de la Empresa REyVA

Calidad, Fiabilidad, Cercanía, Ahorro
Vaciado piso serio y solvente

Fotos vía celular para amoldar un presupuesto fiable y justo de las pertenencias

Es necesario nos envíe fotografías de cuanto desea retirar y despejar por proporcionarle un buen presupuesto

 .