recogidasyvaciados.com/sugerencias y noticias para una recogida de mobiliario o un vaciado de piso eficiente, blog de REyVA

NOTICIAS Y SUGERENCIAS POR UN VACIADO DE PISO CON ÉXITO

Reforma en el hogar

Si tienes que realizar una reforma en tu hogar, reparación o un arreglo de cualquier índole, es conveniente e interesante que te desprendas de lo que ya no deseas seguir teniendo en tu piso, realizando llamadas a empresas de vaciados y recogidas de mobiliario.
Si la reforma es de gran envergadura, te sugerimos que dejes toda la zona despejada y si son muchos artículos, muebles y demás que una empresa de transportes o mudanzas te los recoja y te los guarde, o búscate un trastero para guardar tus pertenencias y no se estropeen en la restauración y renovación que tienes prevista solventar para una mejor comodidad y calidad de vida para ti y tu familia.
vaciado de pisos por reforma en el hogar
venta de piso vacío

Venta de piso

Si tienes la necesidad de realizar una venta de piso o inmueble en general, es conveniente que te deshagas de todo cuanto existe en su interior, siempre y cuando creas que no te merece la pena, no te sirve o no sabes que hacer con ello.
Posteriormente te sugerimos que le laves la cara un poco al inmueble, como por ejemplo con una buena mano de pintura y limpieza a fondo y le ofrecerás una mejor vistosidad.
A la hora de realizar una potencial y posible venta, tienes mucho que ganar a posteriori.

WhatsApp  666 973 503  REyVA

Cuenta con verdaderos profesionales

Si desea un vaciado y desalojo para su piso tranquilo y eficaz, póngase en contacto con los verdaderos entendidos en desalojos y vaciados de cualquier tipo o característica. Somos los que verdaderamente le podemos aconsejar y ayudar de manera solvente a vaciar con una limpieza y saneamiento del hábitat que desee. Hay muchos principiantes y personal sin cualificar, que no están preparados en ningún aspecto para este menester, ni tienen los medios necesarios ni obligatorios para realizar estas tareas.

Son personas que se apuntan periódicamente en portales y tableros de anuncios y páginas para conseguir trabajos esporádicos o eventuales de vez en cuando. No son garantía de nada.
gestos de persona profesional y entendida en la materia
taladro

Equipados para tal menester

Para no tener problemas de ningún tipo puedes llamar a REyVA o a otras empresas y profesionales del sector como nuestra empresa, ya que somos los aptos para realizar este tipo de tareas ya que estamos especializados desde hace tiempo en los vaciados y recogidas en domicilio.

Tu seguridad y tranquilidad es lo que más valoramos en REyVA. Cometidos de principio a fin. Desde el comienzo hasta su terminación realizamos todos los trabajos y funciones que se necesitan, comprendiendo todas sus ocupaciones y tareas como cargas y descargas de toda la mercancía, chatarras y basuras, así como sus acarreajes y desmontajes de la misma y su posterior organización, clasificación y retirada al punto limpio si es preciso.
Vamos equipados con toda clase de herramientas para nuestro trabajo y además utilizamos material reciclado como no podía ser de otra manera.

Eficacia, solvencia, calidad y profesionalidad

Avisamos y clamamos a Google

Somos una empresa de vaciados y recogida de muebles, electrodomésticos, enseres y demás cuanto esté en un inmueble, trastero, almacén, nave, garaje, casa, etc.
Todos los conocimientos y experiencia adquiridos con el tiempo, añadido de la constancia y responsabilidad descritos en esta web, no nos gusta de que lleguen personas desarmadas, sin oficio ni beneficio y se copien ni de una sola línea de este portal. Todos estos contenidos han sido pensados a lo largo de los años y de la multitud de trabajos y tareas solucionadas. Google lo debe saber por fechas, etc.
Este portal lleva mucho trabajo y esfuerzo el llevarlo a cabo, han sido muchos años de sacrificio para plasmar descrito nuestro oficio, y lo único que nos nos alivia un poco, es el saber que la ciudadanía sabe elegir siempre las mejores soluciones ante todos los detractores que mal caminan por otros portales.
Logo de Google
Reloj

Considerar un horario prudente

Comunicar a todos nuestros clientes, inmobiliarias, particulares, personas y empresas en general que nos llamen o se pongan en contacto con REyVA a horas normales de cualquier empresa.
No importa la prisa o la urgencia que se tenga para desocupar de chismes y mobiliario cualquier hogar, simplemente hay que respetar unos horarios de trabajo.
No está bien ni es normal que nos llamen a deshoras o incluso de madrugada. Para esas horas hay otros menesteres que realizar.
Gracias de antemano.

Agentes e inmobiliarias avalan nuestros compromisos
collected and emptied at home
Servicios de vaciados y recogidas en general

6.000 toneladas de muebles a la basura

Según el periódico La Verdad con fecha 22/08/2019: El abandono anárquico de muebles y colchones en plena calle junto al contenedor está en vías de extinción. El pasado año se recogieron 5.991 toneladas de residuos voluminosos, lo que supone casi un 30% más que en 2017, año en el que se recogieron 4.630 toneladas. Si se comparan los datos de 2018 con los de 2014, año en el que se recogieron 1.998 toneladas de estos residuos voluminosos, este incremento asciende al 200%.

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, junto a Ferrovial Servicios, ofrece a los murcianos un sistema gratuito de recogida de muebles y enseres que se ocupa de retirar los residuos inertes voluminosos, como muebles, tablas, maderas, colchones.
Operarios de los servicios municipales recogiendo enseres de la vía pública
Gente mirando como derrumban un edificio

Desalojan a 50 vecinos de tres edificios

Según el periódico La Verdad con fecha 10/09/2020: La amenaza de derrumbe de un edificio obligó este jueves a desalojar durante cuatro horas a al menos cincuenta vecinos de tres edificios de viviendas del barrio de San Ginés de Cartagena, debido al «riesgo de derrumbe inminente» de otro, que ya está siendo demolido.

La situación de «ruina» del bloque situado en el número 4 de la calle Menorca, que no estaba habitado, movilizó poco antes de la una de la tarde a personal de distintos servicios municipales para vaciar los inmuebles y evitar daños personales. Y, en pocos minutos, los inmuebles quedaron sin gente y empezó la demolición.
Así lo explicaron a LA VERDAD fuentes municipales.

Ideas para reducir, reciclar y reutilizar mobiliario y menaje

Contacta con REyVA

Mesa de salón fabricada con palets

Con los palets se pueden realizar infinidad de muebles y además bonitos. Son muchas las personas que utilizan este material ya que es bastante apropiado para hacer mobiliario. Y no mobiliario normal y corriente, sino menaje y enseres de mucho uso en cualquier estancia de la vivienda.
Son muy prácticos, decorativos y elegantes. Esta mesa de salón para 12 personas está realmente preciosa y muy bien terminada y lacada. Los palets se pueden encontrar fácilmente y se adaptan perfectamente y tienen muchas combinaciones, y se puede jugar con ellos magníficamente y no llevan realmente mucho tiempo en su elaboración. Periódicamente te iremos ofreciendo más artículos en este blog.
Mesa de salón fabricada con palets
Palets hechos mesa y sillones

Palets convertidos en descanso para cualquier hogar

Te mostramos en nuestro blog otros enseres realizados con maderas de palets, material que tiene como sabemos todos mucho juego en la elaboración de mobiliario.
En este caso hay fabricados sillones y una preciosa mesa de centro para cenar o incluso tomar un aperitivo. Puedes hacerle además unos almohadones que te sirvan de respaldo y de asiento en el color que prefieras., le brindaras más vistosidad y confort.

Servicios de vaciados de mobiliario, objetos, efectos personales y enseres de todo cuanto esté en el lugar en general

Inundaciones de Los Alcázares por AMETSE

Según el portal lareferencia.net del 04/01/2017: El episodio de lluvias generales y localmente fuertes que afectó al sureste de la península entre el 15 y el 19 de diciembre, asociadas a un flujo de levante de gran recorrido marítimo y a la presencia de una DANA, se trató de una situación que desde el punto de vista de la meteorología y la climatología permanecerá en el recuerdo y se situará en un lugar privilegiado de los registros históricos.

Esta variabilidad y virulencia, lejos de ser una excepción, es un rasgo característico de nuestro clima.
Hemos realizado multitud de vaciados y recogidas en esta localidad.
Inundación en Los Alcázares
vivienda quemada

Vivienda quemada

Según el periódico La Opinión del 23/05/2020: El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 18.09 horas en las que se informaba del incendio de una vivienda situada en la calle Calderón de la Barca en el municipio de San Javier.

El fuego se encontraba en la planta baja, aunque ha afectado a toda la vivienda y las llamas se podían ver desde las ventanas. Además, han informado de que había gente en el interior de la vivienda pidiendo ayuda. Aunque más tarde se ha sabido que el piso en cuestión estaba vacío y que el resto de vecinos que ocupaban el edificio estaban en la terraza y han podido ser evacuados por el bloque contiguo.
Para auxiliar a las personas que estaban en la terraza han ido una patrulla de Policía Local y otra de Guardia Civil que han ayudado a escalar el muro que delimita los dos edificios para poder bajar por el otro portal.

Para saber cuanto cuesta un vaciado o recogida, llame al teléfono indicado y le resolveremos cualquier duda al respecto

Avalados por inmobiliarias y empresas

Hay inmobiliarias, agentes de compra y venta y comisionistas que saben realmente lo que hacemos y solucionamos, y ellos son los que le trasmiten seguridad a nuestros demandantes. Cuando tienen la necesidad para algún cliente suyo o algún futuro comprador, de vaciar algún piso, casa, almacén, trastero, comercio, inmueble, local, vivienda, garaje, empresa, tienda, hotel, chalet, oficina, nave, finca, se acuerdan de nosotros de REyVA porque tienen conocimiento de nuestros trabajos, compromisos y tareas que solucionamos por esa zona.
Cualquier inmobiliaria que nos avise sabe a ciencia cierta de que somos solventes en nuestro trabajo y que le vamos a resolver a su cliente la recogida o el vaciado total o parcial de cuanto desee.
caricatura contenta
banderas de varios países en siluetas de personas

Desde el exterior solicitan nuestros servicios

Si resides fuera de la localidad del desalojo de enseres que tienes que solucionar, o incluso estás en el extranjero, puedes solicitar nuestros servicios vía whatsapp. Web que atraviesa fronteras.
En Google nos encontrarás y puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos disponibles.
No te preocupes que no importa la distancia donde te encuentres, concierta y concreta el desalojo en las fechas que tengas previsto venir al lugar indicado.
Realizamos las tareas encomendadas desde el comienzo hasta una buena terminación.

Especialistas en vaciados y recogidas en la propia dirección
emptied and collected in situ

Cubrimos un amplio radio de acción

Cada día de la semana emprendemos con una localidad diferente, realizando recogidas pequeñas o grandes y bastantes diariamente. Así que resolvemos y atendemos a muchos clientes, particulares y empresas, y más si cabe durante todo un mes.

Con nuestra flota de camiones y furgonetas, tenemos un amplio radio de acción en todas las localidades que comandamos para que vaciemos y limpiemos. Desde una punta a la otra, operamos en unos 200 km, cubriendo las necesidades de unos 5 millones de habitantes en nuestra ocupación, los cuales nos pueden solicitar nuestros servicios para limpiar, vaciar, despejar y portear las zonas que deseen del mismo.
foto de una carretera larga que representa el radio de acción de nuestros trabajos
foto que representa tiempo y constancia

La constancia y el tiempo nos avalan

Debido a nuestro buen hacer durante un periodo largo de la vida, en ocasiones extrañas y ajenas a nuestros deseos, en las cuales no podemos responder al teléfono, queremos comunicar a nuestros clientes y particulares, que basta con que nos remitan un WhatsApp al número móvil que figura en la página web, que en el momento que nos sea factible, le responderemos a su solicitud.

Por ello, comprendemos que la mejor solución que puedes encontrar para tu desalojo es contar con REyVA o alguna de las empresas del mercado con nuestras características, ya que somos los que realmente te podemos ofrecer un buen trabajo.

Sugerencias para recogida de mobiliario y vaciados en general
Iremos alimentando la página a menudo con nuevos artículos

Cambia los efectos y renueva tu hogar

Si estas cansada o cansado de ver lo que tienes en tu hogar y no tienes solución para deshacerte de esos efectos personales, muebles, electrodomésticos, ropa, chismes o sea lo que fuere, puedes requerir de los servicios de REyVA para que te solucionemos y despejemos ese espacio que deseas y puedas sustituirlo por otros enseres o simplemente aclarar alguna zona.
Es importante y necesario de cuando en cuando hacer algún pequeño cambio, transformar o sustituir algo, para en el lugar que habitas te encuentres de la mejor manera posible y a gusto.
mujer contenta
depósitos y contenedores de un punto limpio

Reduciendo, reciclando y reutilizando

Reciclamos porque disponemos de algunos clientes que nos van comprando material, aunque poco, pero algo es algo, nunca es suficiente, pero bueno.
Reutilizamos ya que personas y empresas buscan alguna antigüedad, aparato o mueble a bajo precio, lo restauran y le dan buena vida, hay clientes que este oficio le apasiona.
Reducimos ya que la mayoría de mercancía y enseres que recogemos de los vaciados de pisos la transportamos al eco parque de la zona más cercano para su reciclaje.
Este es un blog de información y noticias para todos. Hay que comentar que los puntos limpios de cada localidad están regidos por normas diferentes de actuación y organización.

Del exterior de nuestras fronteras solicitan nuestras funciones
We empty and collect with little money and sometimes free

Llamar con suficiente antelación

Para adelantar los desalojos, recogidas y vaciados en general es indispensable remitirnos imágenes de todo lo comprendido para la retirada. Nuestra empresa no va al lugar en donde están los enseres para elaborar un presupuesto para el vaciado, ya que en ese magnífico tiempo podemos realizar otro menester.

En muy rara ocasión, solo en casos excepcionales vamos al sitio para elaborar los presupuestos de los vaciados, lo solucionamos telefónicamente.
Y ahora y con más frecuencia nos están incorporando vídeos del lugar a despejar.
Foto del icono de WhatsApp
foto con letras de recuerdos

Coger con anterioridad los recuerdos

Si has perdido un familiar o ser querido y tienes que resolver un vaciado completo, totalmente íntegro en el inmueble que vivía y deseas quedarte con algunos recuerdos como fotos, alguna pieza signifiacativa en particular para ti o simplemente algún objeto que anhelas, te recomendamos y sugerimos que lo hagas con suficiente antelación de cuando vaya a venir la empresa que hayas asignado para el desalojo.

De esta manera te quedarás con lo que deseas y no se te pueda olvidar cuando se esté recogiendo todos los enseres del piso. Anticípate para que posteriormente se pueda perder o haya que emplear un tiempo innecesario.

Garantía de calidad social y medioambiental
Esta empresa contribuye reutilizando, reduciendo y reciclando por un aire más limpio y puro en nuestro globo terrestre

Utilizamos materiales y útiles reciclados

En nuestros almacenes tenemos gran cantidad de material y útiles asignados para nuestro trabajo. disponemos de cajas de varios tamaños, precinto, plásticos, mantas, papel, cuerdas y todo ello es material reciclado, el cual nos hace el mismo papel que si no lo fuera, además de que nos cuesta más económico, contribuimos con el medio ambiente.
REyVA utiliza productos reciclados para colaborar por un planeta mejor. Es más interesante llegar a un acuerdo con empresas que reciclan, reutilizan y reducen, será fundamental para todos.
Debemos estar todos concienciados que esto debería de ser así y trabajar para que el globo terrestre aguante lo máximo posible.
cajas recicladas
señal de prohibido aparcar

Agradecemos el permiso de estacionamiento

En muchas ocasiones llegamos sitio designado donde tenemos que desarrollar el desalojo total o parcial, y nos encontramos con la grata sorpresa de que los mandatarios que nos han contratado, nos han reservado una plaza en la puerta, para que aparquemos el camión y nos sea más fácil y cómodo el realizar la retirada. Damos las gracias a todas las personas y empresas que nos ejecutan esta buena acción y nos agilizan el vaciado de piso, casa, almacén, trastero, comercio, inmueble, local, vivienda, garaje, empresa, tienda, hotel, chalet, oficina, nave, finca.
Cuando del vaciado o recogida de enseres, trastos y chismes es de gran envergadura o íntegro esta actitud por parte de los interesados es muy importante y de honrar, ya que nos sirve para que no perdamos el tiempo en buscar estacionamiento o el mismo nos pille lejos del lugar.

Vaciados   00 34 - 666 973 503   Recogidas

Para todos que requieren nuestra labor desde el extranjero, y desean resolver su vaciado en cuestión, para cuando regresen al lugar consignado a despejar para otra finalidad

No pierdas el tiempo

No es necesario ni imprescindible que te encuentres en el piso donde se va a efectuar la retirada, REyVA es una empresa lo suficientemente seria como para realizar el trabajo completo de lo que le hayas descrito. Sabemos concienzudamente lo que tenemos que hacer y resolver.

Por nuestro compromiso y seriedad, muchas inmobiliarias, agencias, empresas y más a menudo personas en particular nos entregan las llaves del piso, casa, almacén, trastero, comercio, inmueble, local, vivienda, garaje, empresa, tienda, hotel, chalet, oficina, nave, finca. Cuando terminamos nuestra labor devolvemos las llaves a la persona que nos las ha entregado.
puerta de vivienda abierta para que se pueda entrar a trabajar
nave con todo tipo de material y chismes

Recogidas de todo tipo de materiales

Realizamos los vaciados y recogidas con su interior cargado de enseres como dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, infantiles, de niño y bebé, muebles y enseres del pasillo y entrada, mobiliario y piezas del aseo y ducha, puertas y ventanas, mobiliario de salón y del cuarto de estar, aparatos, utensilios, maquinaria y electrodomésticos de la cocina, terraza, balcón y galería, mobiliario auxiliar de todos los estilos, alfombras, cuadros, espejos y tapices, armarios, vitrinas y librerías ...

En un retirada, puede haber cualquier cosa que no sabemos ni como se llama, ya que las personas almacenamos de todo, la mayoría cosas para depositar en Punto Limpio. También pueden haber plásticos, maderas, chatarra, etc.

Vaciados pisos, vaciados casas, vaciados almacenes, vaciados trasteros, vaciados comercios, recogidas electrodomésticos, vaciados inmuebles, vaciados locales, vaciados viviendas, vaciados garajes, vaciados empresas, recogidas muebles, vaciados tiendas, vaciados hoteles, vaciados chalets, vaciados oficinas, vaciados naves, vaciados fincas, recogidas menajes

Reciclando cajones de cualquier mueble

Tantas paredes como tenemos en una vivienda, esta es una buena idea para decorar alguna de esas paredes que tenemos vacía y así contribuir a reciclar, reducir y reutilizar algo que no tenía ningún valor de algún mueble que ya no deseamos.
Puedes combinarlos en colores y diferentes alturas. Puedes probar algún día si lo crees conveniente. Con tantas cosas y chismes que hay en los pisos, casas, almacenes, trasteros, comercios, inmuebles, locales, viviendas, garajes, empresas, tiendas, hoteles, chalets, naves, fincas, siempre puedes encontrar algunos cajones para este consejo.
Cajones hechos estanterías para decoración del hogar
Sofá fabricado con listones de madera

Sofá de tablones de madera, reutilizando

Te informamos de una manera de reutilizar maderas. Para todos estos menesteres hay que ser una persona que le guste el bricolaje, pero es una buena respuesta para reducir madera, reciclando.
Cualquiera estamos a tiempo de empezar esta aventura.
Le añades unos cojines y a disfrutarlo. Otra bonita idea de nuestro blog.

blogs de noticias y sugerencias de REyVA

Muebles destrozados por malos inquilinos

Según el periódico El Ideal del 20/06/2020: A la hora de comprar o vender una vivienda, existen muchas dudas y dificultades ante las que se deben hacer frente. Sin embargo, la problemática puede ser todavía más grande para quienes deciden poner su casa o piso en alquiler. Resulta inevitable querer encontrar al inquilino perfecto, ese que presenta toda la documentación necesaria, cuenta con solvencia económica para hacer frente al precio de alquiler y su comportamiento es cívico y no pone en riesgo la integridad y valor de la vivienda.

Pero dar con alguien así es una tarea muy complicada. De hecho, nada puede asegurar que finalmente el inquilino no nos de problemas y convierta esta situación de alquiler en una auténtica pesadilla para el propietario.
Sofá destrozado
Muebles rotos

Mobiliario destrozado por okupas

En numerosas ocasiones y más de lo que debería ser, nos llaman propietarios que han tenido el infortunio de que le invadan su vivienda unos okupas, y amén de no pagar el alquiler, les destrozan todo lo que les viene en gana, mobiliario, electrodomésticos, decoración, enseres y menaje.

Realizamos muchos vaciados y recogidas integrales de todo cuanto tiene la vivienda y a veces no se puede aprovechar nada de nada.
En otras ocasiones hacen de la vivienda una plantación de marihuana, cogiendo la luz y el agua de las generales. Incluso en otras ocasiones destrozan también partes de la arquitectura., paredes, techos, rompen sanitarios, armarios empotrados. En definitiva hacen del piso una verdadera canallada.
Ya no solamente tienen que abonarnos a nuestra empresa el vaciado, luego deben llamar a albañiles, pintores, etc.

Consejos, noticias, soluciones y sugerencias

Te ofrecemos siempre un buen precio

Hay que tener en cuenta que somos de las empresas que circulamos con un camión y vamos 3 personas trabajando, y eso conlleva un gasto moderado. No obstante y en tal caso, los vaciados y recogidas los realizamos por un precio moderadamente económico, un precio relativamente barato, prácticamente viene a resultar por los jornales y poco más de gasto ocasionado por el gasoil y demás.
Este es un blog en el cual te iremos informando de noticias y sugerencias para reducir, reciclar y reutilizar.
Buen precio
Techo caido

Techo de casa caído por mal estado

En alguna ocasión que otra nos llaman personas para vaciar alguna habitación de su hogar que se les ha caído parte del techo o incluso en su totalidad.
Lógicamente los muebles, aparatos y menaje del habitáculo quedan destrozados.
Si habitan en el domicilio, por lo general estas personas tienen urgencia para efectuar la recogida de enseres, ya que además y lo principal es que se corre grave peligro.

Blog, ideas e información por las que se realiza un vaciado
En este blog te vamos a ir informando periódicamente
Blog de REyVA

Porqué no decirlo, esta web se ha creado bajo nuestra veteranía y escuchando mayoritariamente los siguientes álbumes:


recogidasyvaciados.com
Siempre a su servicio

RECOGIDAS Y VACIADOS REyVA
Desalojos seguros, fiables y sin problemasFoto de agradecer, de dar las gracias a los seres humanos que nos donan mercancía en buen estado

Agradecemos a todas esas personas, que desinteresadamente nos ayudan y colaboran con sus donaciones de materiales y útiles bueno de su hogar, que nos regalan para que nosotros le podamos dar otra nueva vida

Calidad, Compromiso y Ahorro

Videos para valorar la mercancía y cuadrar un precio real

Puede remitirnos vídeos para que nos hagamos una idea del contenido y podamos ajustar una valoración real

Icono de la Empresa REyVA

Calidad, Fiabilidad, Cercanía, Ahorro
Vaciado piso serio y solvente

Fotos vía celular para amoldar un presupuesto fiable y justo de las pertenencias

Es necesario nos envíe fotografías de cuanto desea retirar y despejar por proporcionarle un buen presupuesto

 .