Cada material, residuo, enser o pieza hay que depositarlo en el lugar correspondiente, contenedor, espacio o depósito que haya asignado para ellos en el ecoparque de la localidad
Después del vaciado inmueble gratis o con costo en Bullas y nos dirigimos al punto limpio de la localidad hay que liberar cada chisme, artilugio o trasto en su espacio o emplazamiento conveniente.
Hay materiales y residuos varios como pilas, baterías, hierros, metales, chatarra, sanitarios, escombros, madera, plásticos, cristales, cartones, telas, espumas, aparatos, enseres, muebles, etc.
En algunas ocasiones, los ayuntamientos o dirigentes de las localidades envían parques móviles a una zona de la población, para concienciarnos de que hay que consignar cada residuo o enser en su lugar exacto y clasificado para ellos. Es una iniciativa muy importante para sensibilizar nuestra sociedad.
No compramos ni depositamos efectos, bienes ni enseres de ningún tipo, categoría o clase a nadie de Bullas
Nuestro cometido son los vaciados de toda índole. No pagamos por la retirada de ningún artículo ni efecto personal existente. Nuestra empresa no se puede sustentar abonando ninguna clase de mercancía, género o elemento. Tampoco podemos mantener en stock ninguna pieza o producto de nadie en particular.
No nos podemos dar el lujo de dejar en depósito mercancías de los particulares, empresas o clientes.
La valoración del vaciado la hacemos nosotros con nuestros argumentos y criterios establecidos por la demanda existente. Tampoco retiramos una mercancía que no nos es útil, por otra que si lo pudiera ser, todo dependerá de la cantidad y de la consideración de nuestro juicio, valorando todos los materiales en general y solicitando una mínima tasa por el porte si lo creyéramos oportuno.
Nos sostenemos y salimos adelante de la poca y escasa demanda de compra que existe en el mercado y de los portes módicos que realizamos del género y material que no nos es de utilidad
··· LIMPIAR ··· VACIAR ··· PINTAR ··· DESINFECTAR ··· FUMIGAR ···
Un gesto y una actitud consciente y responsable
La concienciación del reciclamiento, reutilizamiento y reducimiento sobre artículos, materiales, chatarras, chismes y enseres debería de incrementarse en mayor cantidad por todos nosotros, y tomar como buen ejemplo el sustancioso crecimiento de nuestra sociedad en cuanto a la reciclación de medicamentos, ya que 9 de cada 10 personas contribuimos de manera eficaz a su reciclaje en los puntos adecuados para ello.
Excelente trabajo en tu comarca, cercanía y lejanía